Consejos para mantener tu piel hidratada

Todos queremos lucir una piel suave y bella y un factor fundamental para lograrlo es la hidratación. Los productos Veet contienen ingredientes hidratantes, por ejemplo, nuestras cremas depilatorias están enriquecidas con  leche de Lotus, conocida por tus propiedades suavizantes. Anímate a probar un producto Veet y descubre cuál es el ideal para ti.

Incorpora en tu rutina diaria de belleza estos sencillos tips y verás los resultados pronto

  • Hidrata tu piel de adentro hacia afuera, bebe al menos de 6 a 8 vasos (de 1,5 a 2 litros) de agua cada día.
  • Utiliza una buena crema hidratante, puedes encontrar en el mercado de diferentes tipos, las que se utilizan en el día suelen ser suaves, así que puedes buscar un tratamiento hidratante en las noches. Esto es especialmente importante en los meses de invierno cuando la piel puede ser propensa a la sequedad.
  • La exfoliación es ideal para la eliminación de células muertas de la piel. La mayor parte de la piel puede ser exfoliada una vez por semana, pero si tu piel es sensible, se debe exfoliar cada quince días.
  • Nunca olvides el uso de protector solar, incluso en los días nublados; es muy importante proteger tu piel de los rayos UV.
  • Largas duchas de agua caliente pueden resecar tu piel, procura bañarte con agua más fría y no pasar demasiado tiempo bajo el agua.
  • Evita afeitar tu piel pues el crecimiento del vello suele ser más rápido, así que necesitarás usar más veces la cuchilla durante la semana, esto reseca tu piel; procura utilizar productos de depilación como cremas depilatorias, cera tibia y bandas de cera fría.

Cuidar  tu piel es más fácil de lo que parece. Comparte con nosotros tu rutina de belleza