Tips para comprar el bikini perfecto para ti
Sabemos que es muy importante tener el bikini perfecto, te queremos dar unos tips para que encuentres el ideal para ti.
1. Ve con una amiga: Pídele a tu amiga que te acompañe para una opinión más objetiva, es seguro que ella te dirá si los bikinis que te pruebes te quedan bien o no.
2. Siéntete bien: Debes estar muy segura de ti para que elijas uno cómodo y que te quede bien, recuerda que la belleza depende también de tu actitud.
3. Cuida tu ropa interior: Te recomendamos usar una tanga muy pequeña para probarte los trajes de baño, para que puedas ver exactamente cómo se va a ver. Recuerda estar lista con tu línea del bikini totalmente depilada, puedes obtener una depilación magnífica con las Bandas depilatorias de cera fría Veet.
4. Busca la tela perfecta: Los trajes de baño de nylon/spandex son una buena opción para usar. El nylon se seca rápidamente y recupera su forma, y un poco de spandex le da el soporte necesario a tu cuerpo.
5. Compra con calma: Comprar un traje de baño lleva tiempo, es necesario que te tomes un día o dos para ir de compras tranquilamente y así podrás escoger un modelo que vaya acorde con tu tipo de cuerpo..
6. Si tienes mucho estómago: Y quieres ocultar esa odiosa barriguita, busca algo que tenga un detalle en la cintura, como un cinturón, o un traje de baño corte imperio para dar la ilusión de tienes una cintura más pequeña.
7. Si tienes senos grandes: Te aconsejamos usar trajes de baño con escotes tipo V, esto te dará proporción y hará que tu cuerpo se vea más alargado. También te aconsejamos los trajes de baño tipo halter (con tiras anchas) y los bikinis con ballenas (con aros) son una excelente opción, ya que ofrecen un apoyo adecuado.
8. Si necesitas ocultar tus caderas: La mejor opción es buscar trajes de baño que tenga detalles y colores brillantes en la parte superior; para atraer la mirada hacia arriba. Si te gustan los trajes de baño tipo falda, es una opción ideal pues te cubrirá completamente y estarás mucho más cómoda en la playa.
9. Si eres alta y delgada: Generalmente deseas verte más llenita, así que para dar esa ilusión haz uso de los rellenos (para la parte de arriba), los volantes, drapeados y aplicaciones decorativas en los trajes de baño.
Y para que el vestido de baño que compres, luzca increíble, recuerda tener tu línea del bikini y las piernas libres de vellos depilándolas con los productos Veet. No olvides leer las instrucciones y hacer la prueba de reacción antes de usar cualquiera de nuestros productos. ¡Siempre preparada y bella con Veet.