Tips para tener una piel suave e hidratada

Tener una piel reseca es una pesadilla que nadie quiere vivir. Veet siempre se preocupa porque luzcas una piel hermosa y por eso te contamos algunos tips para que, sin importar el día, tu piel se vea increíble.

  1. Regla de oro: no usarás cuchilla de afeitar para depilar tu cuerpo. Lo que sucede es que la cuchilla no sólo levanta el vello, también se lleva las células de tu piel, además el vello crece rápidamente lo cual te obliga a pasar la cuchilla varias veces por semana.
  2. Tu cuerpo se nutre de dentro hacia fuera, es decir que ese viejo dicho de los 8 vasos de agua al día es cierto. Si hidratas tu cuerpo se refleja en todo y tu piel no será la excepción.
  3. La alimentación es fundamental, evita la comida chatarra; las frutas y ensaladas no deben faltar en tu dieta.
  4. Escoge los productos de acuerdo a tu piel. Veet tiene un portafolio de productos especial para cada tipo de piel, esto se debe a que cada tipo de piel necesita cuidados especiales y por ello cada producto tiene diferentes componentes que ayudan a que tu piel se vea sana y hermosa siempre.
  5.  La sabiduría de la abuelita y los truquitos caseros nunca sobran, por ejemplo, puedes hacer mascarillas con elementos naturales como aloe vera, aceites naturales, frutas como la fresa o miel.