Trucos para depilar la línea del bikini
La piel de esta zona es particularmente delicada por eso al momento de depilarte no debes escatimar en cuidados, además todas buscamos que nuestra piel se vea hermosa, así que sigue estos sencillos consejos para depilar la línea de bikini y obtén los resultados que siempre soñaste.
- Realiza la prueba de reacción, esta prueba jamás nos puede faltar, la prueba consiste en aplicar un poco del producto que deseas utilizar en una pequeña zona de la piel que vas a depilar, si luego de 24 horas no tienes ninguna reacción adversa puedes aplicarte el producto sin ningún problema.
- Es importante que no apliques productos cerca de tu zona genital, esto puede generar irritaciones o problemas en la piel (sea cual sea el producto que estés utilizando lee siempre las instrucciones y precauciones antes de su uso).
- Puedes darte una ducha de agua tibia o caliente esto permite que tus poros se abran y sea más fácil la eliminación del vello.
- Seca muy bien la parte que deseas depilar, así el producto que utilices se adhiere de la forma correcta a los vellos, si tu piel está mojada es posible que el producto no funcione correctamente.
- Escoge partes pequeñas para hacer la depilación, esto te permite tener más control.
- Siempre ten un espejo a la mano, hay lugares a los que sólo puedes acceder si te ayudas con un espejo, así verificas que todo quede perfectamente depilado.
- Si decides utilizar cera o bandas de cera fría, sé valiente, respira y retira la banda o tela de un tirón, así obtendrás mejores resultados.
- Si escoges cremas depilatorias se muy cuidadosa con el tiempo, recuerda retirarlo en el tiempo exacto que te dan las instrucciones del producto.
Haz la prueba y cuéntanos cómo te va.