Usando Veet® de forma segura

Todos los productos Veet están diseñados para que puedas depilarte en la comodidad de tu hogar y siempre tengas increíbles resultados. Para que tu piel siempre luzca hermosa es importante tomar algunas precauciones.

Antes de usar cualquier producto de depilación realiza una prueba de reacción en tu piel, aplica el producto en una pequeña área de tu piel y después de retirarlo espera 24 horas para confirmar que no tendrás ninguna reacción adversa. Recuerda que es muy importante leer y seguir las instrucciones de uso.

Si  eliges utilizar ceras, te recomendamos hacerte una exfoliación  24 horas antes de depilarte. Esto vale la pena hacerlo, especialmente si  sufres de vellos encarnados, así te aseguras de que tu piel estará preparada y siempre obtendrás los mejores resultados . Y si  estás depilándote para lucir bella en una ocasión especial, asegúrate de dejar un día de por medio para que el enrojecimiento se disminuya.

Los productos Veet funcionan mejor cuando la piel está limpia y seca.  Los aceites de origen natural o los residuos de las cremas hidratantes pueden afectar al rendimiento de todos los productos Veet; lava y seca muy bien tu piel antes de comenzar la aplicación de los productos para depilar, así siempre tendrás una depilación uniforme.

No olvides que Veet tiene una gama de productos para piel sensible. Así que anímate a descubrir cuál es el producto Veet indicado para ti.