Eliminación del vello : Cómo depilar zonas delicadas como las axilas y el bigote
Antes de cualquier otra cosa tienes que realizar la prueba de reacción, es súper fácil e importante, lo que tienes que hacer es aplicar un poco de producto en una pequeña zona del área a depilar, como lo indican las instrucciones, y retirarlo. Si luego de 24 horas tu piel está normal puedes utilizar el producto Veet sin problemas.
Depilación de bigote con crema:
-Limpia muy bien la zona que vas a depilar, fíjate que tu piel esté completamente seca, así la crema depilatoria actuará correctamente.
-Deja que la crema depilatoria Veet actúe en tu piel, recuerda nunca por más del tiempo máximo indicado en la etiqueta.
-Retira la crema y enjuaga tu piel.
Listo así de fácil tendrás tu piel libre de vellos, anímate haz la prueba y cuéntanos cómo te fue depilando tu zona del bigote.
Para depilar tus axilas tienes que seguir lo siguiente:
-Lava la piel para que esté limpia y libre de productos.
-Levanta el brazo y aplica la crema depilatoria Veet con la espátula, de abajo hacia arriba permitiendo que la espátula de deslice suavemente sobre la piel.
-Evita depilarte la misma zona más de dos veces, para minimizar la irritación de la piel.
-No apliques desodorantes inmediatamente después de depilarte, si lo haces podrás causar irritación.
También puedes depilar esta zona con las bandas de cera fría Veet. Es muy fácil, las frotas para calentarlas, las pones en tu piel en la dirección de crecimiento del vello, las halas (en dirección contraria al crecimiento del vello) y listo. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones que están en el empaque del producto.
Ahora, ya estás preparada para alzar tus brazos al mundo. ¡Siempre preparada para la vida con Veet!