Eliminación del vello : Depilación con cera
La depilación con cera sigue siendo la alternativa preferida por muchas mujeres ya que ofrece resultados de mayor duración y retarda el crecimiento del vello por más tiempo, llegando incluso a disminuir su aparición.
Si tú eres una de las mujeres que prefiere la depilación con cera, aquí te dejamos algunos consejos importantes que debes tener en cuenta.
- Prepara tu piel antes de la depilación con cera. Puedes exfoliarla 4 o 5 días antes.
- Verifica siempre la temperatura de la cera. Una vez la calientes, debes dejarla enfriar un poco ya que la temperatura a la que se funde es demasiado alta para aplicarla inmediatamente en la piel.
- Recuerda que la forma correcta de removerla es en sentido contrario al crecimiento del vello y manteniendo estirada la piel.
- Si tienes piel sensible y estuviste expuesta al sol, es recomendable esperar por lo menos 24 horas antes de volver a depilarte.
- La hidratación es pieza clave después de la depilación, para que la piel se recupere y luzca mucho mejor.
- Si tienes algún tipo de herida o laceración en la zona que quieres depilar, es recomendable que la dejes cicatrizar correctamente antes de realizar la depilación con cera. Así evitas que empeore.
Recuerda que Veet tiene para ti dos opciones de depilación con cera: la Cera depilatoria tibiacon la que puedes obtener resultados de salón de belleza desde tu casa y las Bandas de Cera Fría Veet que dejan tu piel libre de vellos hasta por 4 semanas. Lee muy bien las recomendaciones antes de utilizarlas y prepárate para disfrutar tus mejores prendas sin preocuparte por el vello.