Eliminación del vello : Depilación de las Axilas
¡Usa vestidos y blusas sin mangas! Veet te da la confianza para levantar tus brazos sin temor a exponer el antiestético vello axilar. Elige entre las ceras y cremas Veet para satisfacer tus necesidades de depilación de una manera sencilla.
- Para una forma rápida y sin dolor de lograr axilas suaves y sedosas el producto ideal es la Crema Depilatoria Veet. Está especialmente diseñada para una depilación fácil y rápida, mantiene tu piel hidratada y dura hasta el doble de una depilación con cuchilla, además funciona en tan sólo tres minutos.
- Puedes tener las axilas suaves hasta por cuatro semanas con la Cera Veet. Elige las Bandas de Cera Veet para una solución lista para usar, o la cera tibia para resultados más duraderos y profesionales en tu propia casa.
- Utiliza la herramienta: Encuentra el Producto Veet Perfecto Para Ti y responde tres sencillas preguntas, así podrás descubrir todas las maneras de lograr unas axilas maravillosamente suaves y bellas.
Ten en cuenta estos consejos para lograr un resultado perfecto:
- Antes de usar, no olvides realizar la prueba reacción de la piel aplicando el producto en pequeña área de tu piel que deseas depilar. Sigue todas las instrucciones en el empaque y si no hay una reacción adversa dentro de las 24 horas puedes continuar utilizando el producto.
- * Los tiempos de exposición para la depilación con Cremas Depilatorias varía dependiendo del producto. La crema para piel normal y seca toma de 3 a 6 minutos para funcionar, mientras que nuestra crema para la piel sensible toma de 5 a 10 minutos. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones del empaque, tomando en cuenta el tiempo específico de desarrollo.
- Si estás usando las Bandas de Cera, puedes incluso cortarlas a la medida para aquellas áreas más difíciles de alcanzar o para las áreas sensibles.
- El vello puede crecer en dos direcciones diferentes en tus axilas, recuerda que necesitas aplicar el producto en dos etapas diferentes para cada dirección del crecimiento del vello.
- ¡Nadie quiere tratar con los vellos encarnados! Te recomendamos exfoliar 24 horas antes de usar Veet y usar ropa suelta después de la depilación.
- Para mantener hermosas axilas y evitar la irritación, no uses productos perfumados (tal como desodorantes), no vayas a nadar, no tomes el sol o uses una cámara de bronceado durante al menos 24 horas después de la depilación.
¡Compártenos cómo logras tener axilas hermosas y suaves!