Eliminación del vello : Depilación Facial
Sin duda la depilación facial es uno de los secretos mejor guardados de una mujer y con Veet los resultados siempre son increíbles. Enfrenta al mundo con confianza usando Veet, pues todos nuestros productos te dan una piel suave y hermosa; además puedes depilarte sola, logrando que este proceso sea parte de tu rutina habitual de belleza. Los productos Veet para la depilación facial son ideales para áreas pequeñas y delicadas como tu labio superior ¡Anímate a probarlos!
- Si estás buscando una manera rápida y sin dolor para eliminar el vello facial, la Crema Depilatoria facial Veet es perfecta para ti. Esta crema depilatoria trabaja cerca de la raíz dándote suavidad hasta por una semana, lo que te garantiza al mismo tiempo que la delicada piel de tu rostro estará hidratada.
- Las Bandas de Cera Fría Veet Facial Easy Grip™ son ideales para tu rostro, además son súper fáciles de usar y te aseguran hasta cuatro semanas libres de vellos. Estas incluso trabajan en el vello corto y, con el uso regular, obtendrás menos vellos, crecerán más finos y más suaves.
Eliminar el vello de tu labio superior es muy fácil con Veet, te damos algunos consejos para que la piel de tu rostro siempre luzca hermosa.
Antes de usar, no olvides realizar la prueba reacción de la piel aplicando el producto en una pequeña área de la piel que deseas depilar. Sigue todas las instrucciones en el empaque y si no hay una reacción adversa dentro de las 24 horas siguientes puedes continuar utilizando el producto.
Asegúrate de que tu cara está limpia y seca antes de usar Veet para obtener los mejores resultados.
Para mantener una piel suave y evitar la irritación, no uses productos perfumados (como cremas hidratantes) no vayas a nadar, no tomes el sol ni uses una cámara de bronceado durante al menos 24 horas después de la depilación.
¿Tienes algún tip para lograr los mejores resultados? ¡Déjanoslo saber!