Eliminación del vello : ¿Depilación de piernas total o parcial, rápida o duradera?

Te queremos dar los mejores tips para que tus piernas queden magníficas, tú decides si quieres una depilación parcial o total. Sabemos que hay días en que no tenemos tiempo para depilarnos totalmente, en este caso la mejor opción sería depilar solamente la zona que está expuesta o que es visible con nuestra ropa, pero si estamos en casa todo un fin de semana y tenemos el tiempo para que nuestras piernas queden hermosas y suaves la mejor opción es la depilación total.

Bandas de cera fría Veet

depilacion2

Para que la cera funcione correctamente, los vellos tienen que tener la longitud necesaria para que puedan ser adheridos. Deja que tus vellos crezcan al menos 1,5 mm de longitud.

Recuerda los pasos a tener en cuenta en la depilación con este método:

  • Haz la prueba de reacción 24 horas antes de usar el producto.

  • Aplica la banda en dirección al crecimiento del vello, es decir con la pestaña hacia el         tobillo; sostén la pestaña y retírala en dirección contraria al crecimiento del vello.             Mientras más rápido retires la banda más efectiva será la depilación.

  • Repite el procedimiento de la misma manera sin repetir más de 2 veces sobre la              misma zona. Puedes reutilizar cada banda varias veces hasta que pierda su adherencia.

  • Cuando termines remueve cualquier exceso de cera utilizando las toallitas que se             encuentran en el interior de la caja.

Beneficios: La depilación con cera retira el folículo piloso, con lo cual el vello se debilita lentamente y disminuye en cantidad y grosor con el paso del tiempo.

Ten en cuenta: Puedes sentir un poco de dolor al momento de halar las bandas. Sin embargo es una sensación momentánea y soportable. A veces la piel puede quedar un poco  enrojecida, pero no te preocupes porque es algo pasajero.

Cremas de Depilación

Debes tener la piel limpia ya que los aceites u otras cremas en la piel evitarán que la depilación trabaje efectivamente.

Recuerda los pasos a tener en cuenta en la depilación con este método:

  • Haz la prueba de reacción 24 horas antes de usar el producto.
  • Aplica la crema depilatoria directamente sobre la piel con la parte curva de la espátula, esparciendo la crema uniformemente  para cubrir completamente le vello.
  • Déjala actuar sobre la piel  por el tiempo especificado en el empaque. Cada referencia Veet tiene un tiempo específico. Una vez pasado el tiempo,  remueve suavemente  con la cabeza de la espátula  en una pequeña área.  Si el vello se retira fácilmente, remueve el resto de la crema  con la espátula. Si  sientes que tiene vellos difíciles  o más gruesos, deja la crema actuar por unos minutos más SIN EXCEDER el tiempo máximo especificado en las instrucciones.
  • Enjuaga tu piel con abundante agua y seca.

Beneficios: Las cremas depilatorias son totalmente indoloras y hacen que el proceso sea rápido y fácil. Aplicas la crema, esperas unos minutos mientras el producto actúa y ¡Listo!, chao vellos.

Ten en cuenta: En algunos casos, las cremas pueden generar irritación o alergias. Por ello eso se recomienda verificar la reacción de la piel aplicando una pequeña cantidad de crema en una parte de la zona a depilar. Si 24 horas después no te produjo ninguna reacción, puedes utilizarla tranquilamente.